Como parte de las acciones para preservar el orden en los centros penitenciarios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuó un operativo de revisión al interior del penal de Acatlán de Osorio.
En esta acción, policías custodios aseguraron 20 envoltorios que contenían posible marihuana, 19 chips telefónicos, 10 teléfonos celulares, 8 objetos punzocortantes y diversos aparatos eléctricos.
El desarrollo de este operativo se realizó conforme a los protocolos establecidos y con apego irrestricto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.
El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, a través de la SSP, mantendrá este tipo de acciones a fin de garantizar la seguridad y gobernabilidad al interior de los centros penitenciarios.
Lee más: Implementa Seguridad Pública operativos simultáneos en penales
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
¿Cuánto cuestan y dónde comprar las conchas mundialistas en Puebla?

Estado
IMPI aclara que no clausurará ni multará a taquerías, fondas ni bares por transmitir el Mundial

Política
Congreso del Estado entregará la Presea “General Ignacio Zaragoza”

Qué Hacer
Custodia Restaurante celebra dos años de resguardar los sabores de Puebla


























