El gobernador Miguel Barbosa pidió a los presidentes municipales que prohíban el funcionamiento de los centros de vicio y perdición, como lo son los antros.

Durante la videoconferencia de este lunes, el gobernador emanado de Morena hizo ese exhorto a los ayuntamientos, al tiempo de señalar que su administración revisará las condiciones en las que operan estos lugares.

Dijo que deben contar con licencias para venta de bebidas alcohólicas, porque “las áreas de complicidad de los ayuntamientos con los antros son abundantes”.

En tanto, a los padres de familia les dijo que recomienden a sus hijos que no acudan a este tipo de lugares donde venden alcohol y drogas.

Lo anterior se deriva de la demanda que vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco han hecho a las autoridades para que localicen a tres jóvenes con reporte de desaparición.

Cabe destacar que el pasado 30 de abril, José Israel, Brayan y Adolfo desaparecieron cuando se dirigían a un bar de Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.

Barbosa Huerta añadió que en su gobierno tienen el compromiso de esclarecer todos los hechos violentos que ocurren en el estado, y si encuentran causas que vinculen a las personas, hoy desaparecidas, con hechos de otra naturaleza, también lo darán a conocer.

Por último, pidió a la población confiar en las autoridades y evitar el bloqueo de carreteras y vialidades, “porque no lo vamos a permitir. Consideración a la demás gente. Respeto a los derechos de terceros”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS