Un hombre que pactó la compra de un vehículo en redes sociales terminó baleado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Información preliminar establece que, en Facebook, el hombre encontró lo que parecía ser una oferta atractiva, por lo que contactó al vendedor y accedió a concretar la transacción de compraventa en Santa María Moyotzingo.

Al acudir en compañía de su familia, el jueves 29 de junio de 2023, el hombre no solo fue despojado del dinero, sino también fue lesionado con un arma de fuego.

El robo estuvo a cargo de varias personas, que se desplazaban en motocicletas e interceptaron al comprador.

Además del dinero destinado a la compra del vehículo, el hombre y su familia fueron despojados de sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Al tratar de oponer resistencia, el hombre recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo.

Tras concretar el robo, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

El vehículo que pretendía adquirir era un Ford Fusión, color gris, con un valor de 100 mil pesos.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, al igual que paramédicos, quienes brindaron atención al lesionado.

Finalmente, los afectados recibieron orientación por parte de los uniformados sobre las instalaciones en las que deberían presentar la denuncia correspondiente.

Este es un caso más que pone en evidencia que a pesar de que en múltiples ocasiones se ha alertado sobre el riesgo que representan las ofertas atractivas de vehículos en redes sociales, por parte de bandas criminales que utilizan esa estrategia para robar a los compradores potenciales, aún hay personas que son sorprendidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS