Es una hazaña poco común convertirse en multimillonario, especialmente si se es joven.

Por lo regular, estamos acostumbrados a que los multimillonarios sean adultos de más de 60 años, pese a ello, son pocos los elegidos que se han vuelto millonarios a una edad muy joven.


¿Quién es el millonario más joven de Puebla?

Un joven poblano ha ganado popularidad en redes sociales, su nombre es Martín Romero y se ha hecho bastante popular por regalar dinero a aquellos que logren cumplir diferentes desafíos.

Romero abrió su canal YouTube en el año 2016, y desde entonces, su canal ha experimentado un crecimiento constante, alcanzando los 153 mil suscriptores.

Además, su presencia en redes sociales como Instagram y TikTok es notable, con más de 253 mil y 129 mil seguidores respectivamente.

Este influencer ha sabido cómo mantener a su audiencia, al ofrecer contenido entretenido y, a veces, la oportunidad de ganar dinero.

La página de TiendaNube menciona que YouTube en México paga de 5 a 89 pesos por cada 1000 vistas. De ahí que las ganancias de un YouTuber en México vayan desde los 17 mil pesos mensuales a más de 500 mil pesos dependiendo de las visualizaciones.

Aunque Martín Romero se autodenomina el “Millonario que regala billetes”, las sumas que ofrece van desde los 200 hasta los 100 pesos, además de aparatos electrónicos.

Martín Romero ha realizado videos en distintas partes de la capital poblana como el zócalo, el Paseo Bravo, la Juárez y en los pueblos mágicos del estado.

Sus videos han logrado posicionar al estado, tanto sus atracciones populares como otras menos conocidas.



¿Cómo es que se convirtió en millonario?

Este joven poblano ha sabido cómo mantener a sus seguidores, pues ofrece un contenido entretenido y diferente a otros influencers.

Su fórmula fue bastante sencilla, a principio, sus videos giraban en torno a retos con amigos. Sin embargo, descubrió que podía aumentar significativamente su número de seguidores al incluir desafíos que involucraban premios monetarios y apoyo a personas que más lo necesitan.

Este joven que se autodenomina es un claro ejemplo de cómo la innovación y la generosidad pueden ir de la mano para crear un impacto positivo en la comunidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS