Reaparece alcalde de Tecamachalco en Puebla

Se reunió con la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, en Casa Aguayo

Ignacio Mier Tecamachalco
Foto: Redes Sociales
Estado 24/11/2021 14:06 Laura Ruiz Actualizada 14:06

El alcalde de Tecamachalco Ignacio Mier Bañuelos reapareció ante autoridades de la Secretaría de Gobernación estatal tras ausentarse de la entidad a raíz de la balacera registrada el viernes 19 de noviembre en su municipio, donde murieron tres agentes ministeriales.

Así lo confirmó en la videoconferencia de este miércoles la secretaria Anal Lucía Hill Mayoral, quien expuso que ayer se logró un encuentro con el funcionario para analizar la situación del municipio.

"El día de ayer sostuve una reunión con el presidente municipal de Tecamachalco aquí en las oficinas de la Secretaría de Gobernación y estamos avanzando en el análisis de la situación del municipio", expuso sin dar más detalles sobre el encuentro.

La misma Hill Mayoral había advertido el martes que no habían podido establecer contacto con Mier Bañuelos pues el funcionario se ubicaba en la Ciudad de México.

Al presidente municipal, señaló, le buscaron por teléfono para concretar acciones de seguridad en Tecamachalco, pero sólo lograron contactarse con su particular, quien informó que estaba fuera de Puebla.

Tras los hechos ocurridos el pasado viernes también resaltó que Mier Bañuelos cerró las cuentas en redes sociales que había empleado recientemente y sólo quedaron activas algunas del 2018.

Temas Relacionados
Puebla Tecamachalco

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/27/2021 - 13:52
Tránsito Puebla
Twitter
11/27/2021 - 11:18
SNE