Como resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), tras labores de búsqueda e inteligencia, fue recapturado un masculino que el pasado lunes 16 de febrero se evadió del Centro Penitenciario de San Pedro Cholula.
La localización y detención de Ernesto N., se logró gracias al trabajo conjunto y despliegue operativo implementado en inmediaciones de la colonia Los Héroes de Puebla, perteneciente a la capital del estado.
Al momento de la intervención por parte de elementos de la Policía Estatal y de las Fuerzas Armadas, al probable responsable le fueron halladas 20 bolsas de plástico transparente con aparente metanfetamina, motivo por el que fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común por delitos contra la salud.
La SSP refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente y colaborativa con autoridades federales y municipales, para garantizar el orden, el cumplimiento de la ley y la tranquilidad de la población.
Lee más: Juniors ebrios atropellan y matan a motociclista en Vía Atlixcáyotl
[Publicidad]
Más información

Viral
Despiden con mariachi a Rocky, el perrito arrastrado y atropellado por su dueña en Saltillo

Qué Hacer
En este pueblito en las faldas del volcán Popocatépetl cocinan los mejores chiles en nogada

Estado
Armenta anuncia quinto plantel de la USEP en Puebla

Estado
Feria de la Tuna y el Nopal de Acatzingo: fechas y qué hacer en este municipio


























