Un grupo de pobladores pretendía linchar a patadas a dos hombres, quienes presuntamente ingresaron a robar a una casa, en el municipio de San Salvador El Verde.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron este martes 18 de enero a la junta auxiliar San Lucas El Grande.
En el lugar, se entrevistaron con los vecinos para que les entregaran a los presuntos delincuentes.
Como se negaban y los seguían golpeando, los uniformados rodearon a los dos sujetos para evitar que los pobladores cobraran justicia por su propia mano.
Paramédicos atendieron y trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan a los dos supuestos delincuentes, quienes estaban casi inconscientes.
Cuando sean dados de alta, los elementos policíacos los pondrán a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

En Pantepec, obras y apoyos al campo abren nuevas oportunidades para las familias

Coparmex, ANTAC y CTM rechazan bloqueos carreteros en Puebla y piden diálogo

Berenice Porquillo busca la coordinación municipal en San Andrés Cholula

Bloqueo de carreteras en Puebla el lunes 26 de octubre: Consulta vías alternas

























