El defensor de los derechos humanos en el municipio de Santa María Coyomeapan, Plácido Hernández, fue víctima de un atentado.
Según lo revelado hasta este domingo, unos sujetos se encontraban ayer sábado 22 de enero sobre la carretera que conecta a las juntas auxiliares Ixtlahuac y Huiluco.
Cuando el activista pasó a bordo de su vehículo, sacaron armas y le dispararon en varias ocasiones.
Dos de los impactos rozaron el hombro y la cabeza de su acompañante, por lo que paramédicos lo llevaron a un hospital.
El defensor de los derechos humanos en el municipio de Santa María Coyomeapan reportó lo ocurrido a unos agentes policíacos, quienes no localizaron a los responsables.
Por este hecho, la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla abrió una investigación para que las autoridades determinen la causa del ataque.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Tras inundaciones, el Ayuntamiento de Puebla prevé obras de drenaje en Bulevar 5 de Mayo

Política
Congreso de Puebla aprueba hasta 50 años de cárcel por violación con embarazo de menores

Política
Secretario de Seguridad y coordinador de gabinete comparecerán en el Congreso de Puebla

Estado
En subasta venden café de Puebla a 950 pesos el kilo


























