Unos sujetos armados abandonaron un camión de carga tras robarlo con violencia y saquearlo, en el municipio de Tecamachalco, que forma parte del Triángulo Rojo.

La encomienda de llevar la mercancía a su destino hizo madrugar este viernes 24 de febrero al operador de una unidad pesada marca Kenworth, placas SN 55405.

Enfocado en su labor, circulaba sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca, donde la luz del sol apenas empezaba a iluminar el asfalto que cubre dos carriles.

Como todo transportista, el hombre iba reportando su ruta a la base de control, quien, en esta ocasión, estaba a cargo de una mujer.

En repetidas ocasiones, le decía que tuviera cuidado y que avisara cualquier anomalía.

Ni tiempo le dio de agarrar el radio al chofer del camión cuando uno de los sujetos armados le cerraron el paso a bordo de sus unidades.

Las películas de delincuentes se quedan cortas ante el uso de fuerza de los sujetos y violencia que usaron para desapoderarlo del tráiler.

Tras aventar al transportista, como si fuera un objeto, emprendieron la huida.

Los hombres no tardaron nada en llegar a un paraje solitario de la vialidad, donde en cuestión de segundos sacaron la carga de la unidad.

Cuando las autoridades localizaron el camión luego de recibir el reporte del agraviado, el saqueo ya se había consumado.

Los presuntos delincuentes lograron su objetivo y se fueron con rumbo desconocido a bordo de sus unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS