En el municipio de San Andrés Cholula, el presidente electo, Edmundo Tlatehui y la alcaldesa Karina Pérez Popoca, realizaron su primera gira de trabajo en la zona de Tlaxcalancingo para revisar las obras que dejará pendientes el gobierno actual.
“Estas son las obras que te vamos a dejar, son del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun). Implica la rehabilitación de diversas calles del centro de esta comunidad”, explicó la presidenta municipal al alcalde entrante.
Le comunicó que se tiene proyectado que los trabajos concluyan en diciembre.
Por su parte, el edil electo, manifestó que este recorrido le permitirá conocer las obras que se quedan en proceso por parte de la administración municipal.
Señaló que también hay proyectos pendientes por entregar por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
El bosque de bambú cubierto de neblina que debes visitar en octubre

Estado
Vecinos de Galaxia Castillotla advierten nuevo bloqueo en la 11 Sur por falta de agua

Estado
Hospital Itinerante 5 de Mayo lleva cirugías de cataratas gratis a Puebla

Educación
Carrera Universitaria BUAP 2026: ¿quiénes fueron los ganadores?
























