La Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla (SSP) determinó suspender a Cornelio Meneses, director de Seguridad Pública de Tehuacán.
Lo anterior derivado de la investigación que se abrió contra el funcionario, luego de que se viralizó un video en el que se le aprecia vestido de civil, en compañía de una mujer y a bordo de una patrulla, de la cual descendieron para adquirir cervezas.
La SSP señaló que con base en esa evidencia, la Comisión de Honor y Justicia decidió suspender al agente comisionado en Tehuacán.
Agregó que la resolución se hará del conocimiento de las autoridades del municipio.
Con ello, se dará paso a la designación del quien será el cuarto titular de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tehuacán.
Cornelio Meneses se desempeñó como titular de Seguridad Pública de Tehuacán, desde el 25 de agosto, es decir, dos meses.
Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación de Tehuacán, previamente había señalado que Cornelio Meneses no sería separado del cargo, al considerar que el hecho no afectaba la seguridad del municipio.
No obstante, debido a que el funcionario estaba comisionado por la SSP en Tehuacán, la determinación de la Comisión de Honor y Justicia se impuso.
Apenas ayer, la SSP informó que se había abierto una investigación derivada del video y en lo inmediato, la Comisión de Honor y Justicia emitió la sanción.
[Publicidad]
Más información

Estado
Balacera en Acatzingo deja tres muertos; investigan ajuste de cuentas

Qué Hacer
Así es la experiencia gastronómica “Península de Yucatán en Puebla” en Custodia Restaurante

Estado
Armenta entrega más de 7 mil fertilizantes, drones y tractores en Ajalpan

Educación
Luchadores de la BUAP ganan medallas de plata y aseguran lugar en selección nacional


























