Como parte de la organización del Primer Simulacro Nacional 2026, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo a las 11:00 horas, personal de la Coordinación General de Protección Civil del Gobierno del Estado de Puebla, inició la supervisión en edificios participantes.
El coordinador general, coronel Bernabé López Santos, efectuó un recorrido por el Centro Integral de Servicios (CIS), en compañía del gerente y personal del inmueble, con el objetivo de verificar las condiciones de las instalaciones, la distribución de los espacios y definir los protocolos para la correcta ejecución del simulacro.
Leer más: Analizan retomar operativo mochila ante amenazas de tiroteos en escuelas
Durante la inspección se definieron puntos de reunión, se revisaron las rutas de evacuación y se determinaron las acciones que seguirán los brigadistas y participantes durante el ejercicio.
El Gobierno del Estado reitera la invitación a la ciudadanía para participar en el simulacro nacional el próximo 6 de mayo a las 11:00 horas, momento en el que se activarán las alertas y los teléfonos móviles recibirán el mensaje: “Esto es un simulacro”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Puebla refuerza vigilancia por lluvias; así prepara plan contra inundaciones

Educación
Publicará BUAP Convocatoria de Corrimiento y Lugares Disponibles 2026

Estado
Puebla realizará la Semana del Buen Gobierno del 17 al 21 de agosto

Estado
Joven poblana gana medalla de plata en Londres por crear fertilizante orgánico



























