Una mujer habría sido levantada por el comando que atacó el casino Big Bola la noche del 9 de julio.
Según trascendidos, esta versión se sustenta en el testimonio de personas que presuntamente se encontraban en las inmediaciones del casino al momento de la balacera, la cual dejó un saldo de dos personas muertas y varios lesionados.
Los testigos indicaron que la mujer fue sacada del inmueble, ubicado en la calle Paseo Sinfonía, y subida a un vehículo rojo en el que huyeron los agresores. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no tienen información oficial al respecto, y no se ha presentado una denuncia formal.
No obstante, se están realizando las investigaciones correspondientes para conocer a detalle la forma en que se llevó a cabo el ataque.
Se espera que, una vez que se concluyan las entrevistas a los testigos y posibles afectados, y se revisen los videos que se pudieron captar y asegurar, se brinden más detalles.
Balacera en el casino Big Bola
Durante la noche del martes 9 de julio, un comando armado ingresó al casino y, en un aparente ataque directo, privó de la vida a dos hombres.
[Publicidad]
Uno de ellos fue identificado como Alexis Armando N., alias “El Jaguar”, un presunto narcomenudista y extorsionador en la capital de Puebla, San Pedro, y San Andrés Cholula. Alexis Armando era originario de Chiapas y, al cometer actos delictivos, se identificaba como integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En el ataque, dos mujeres y un hombre más resultaron heridos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Armenta recorre zona afectada por lluvias en Ciudad Serdán

Política
Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena

Política
Alfonso Sánchez reúne a 25 mil personas en Tlaxcala

Estado
¿Cuánto gana ahora la presidenta municipal de Acatlán que quieren destituir? Esto dice su declaración patrimonial

























