Llegaron las fiestas decembrinas y “El Toñín” lo sabe.

En una nueva transmisión en vivo de Facebook, el presunto capo huachicolero volvió a salir a la luz.

En esta ocasión, compartió una posada con, según él, cerca de mil 900 personas de las juntas auxiliares del municipio de Quecholac, donde supuestamente opera.

Una de las asistentes le dedicó unas palabras por micrófono.

“Nosotros te conocemos desde chiquito, sabemos que eres gente trabajadora, humilde, como nosotros. Gracias por aceptar la invitación a esta posada. ¡Un aplauso para el señor Antonio!”, pidió la mujer.

Aunque Antonio Martínez Fuentes es buscado por las autoridades, apareció nuevamente en un evento público y haciendo festividades, como si nada.

“El Toñín” siempre se ha caracterízado por ser muy cercano a la gente que en múltiples ocasiones ha evitado su captura.

Cabe recordar que el fallecido ex gobernador Miguel Babosa manifestó en diversas ocasiones que la captura del presunto capo huachicolero era prioridad.

No obstante, había solicitado que no fuera sangrienta.

“El Toñín” ha logrado escapar de los operativos de las autoridades, como el del 6 de agosto del 2021 que fue parado por un grupo de pobladores, en la junta auxiliar Palmarito Tochapan, como lo documentó

El supuesto criminal es buscado por las autoridades desde el 2017.

Alejandro N., hermano de El Toñín y alcalde de Quecholac, permanece en prisión, tras ser detenido en septiembre de 2021 en Palmarito Tochapan.

Incluso en sus redes sociales, Antonio le envió a Alejandro una felicitación en noviembre con motivo de su cumpleaños y expresó que es injusto todo el mal que le han hecho, en clara referencia a su aprehensión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS