La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que, en audiencia de continuación, obtuvo la vinculación a proceso de 24 policías municipales de Acatlán de Osorio por los delitos de usurpación de funciones y uso indebido de condecoraciones.
De acuerdo con la dependencia, las personas imputadas son:
- -Fausta Cándida N.
- -Rosalinda N.
- -Elizabeth N.
- -Pedro Alberto N.
- -Leonardo N.
- -Juan Edgardo N.
- -Tomás N.
- -Navidencio Teodulfo N.
- -Martiniano N.
- -Leonardo N.
- -Noel N.
- -Christian N.
- -Cristian N.
- -Francisco N.
- -Matías Agustín N.
- -Guillermo N.
- -Eduardo N.
- -José Luis N.
- -José Manuel N.
- -Ezequiel N.
- -José Gabriel N.
- -Gerardo Omar N.
- -Ismael N.
- -Eduardo Erik N.
Al determinar su posible responsabilidad en los delitos de usurpación de funciones y uso indebido de condecoraciones, el Juez de Control vinculó a proceso a 24 de un total de 27 personas presentadas.
Continuarán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Cabe recordar que los uniformados fueron trasladados a la ciudad de Puebla, como parte de las indagatorias que se siguen tras la ejecución en contra de Héctor García Álvarez, director de Seguridad Pública municipal de Acatlán de Osorio.
La madrugada del 22 de abril, el director y su esposa murieron tras ser baleados en una emboscada, en el municipio de Piaxtla, cuando circulaban en un auto particular sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan, donde también resultaron lesionados dos menores de edad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
Puebla vs Chivas: A qué hora será el partido y dónde verlo en vivo

Educación
Director de Academia Militarizada en Puebla desafía a la SEP; asegura que seguirá abierta

Estado
Conjunto Habitacional Ignacio Zaragoza tendrá 512 viviendas

Qué Hacer
3 "playas" en Puebla para divertirte estas vacaciones de verano


























