Violan y asesinan con extrema violencia a niña de 4 años en Chichiquila | El Universal Puebla

Violan y asesinan con extrema violencia a niña de 4 años en Chichiquila

Los tres presuntos responsables sacaron a la pequeña Brenda de su domicilio ubicado en la comunidad de Ocotitlán

Feminicidio Puebla
Foto: Especial
Estado 29/06/2022 08:44 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 08:44

Una niña de tan sólo cuatro años de edad fue violada y asesinada con extrema violencia supuestamente por tres sujetos que la sacaron de su casa, en el municipio de Chichiquila que se ubica en los límites con Veracruz.

Según las investigaciones que fueron reveladas hasta la mañana de este miércoles, la pequeña Brenda Muñoz se encontraba la tarde del lunes 27 de junio al interior de su domicilio de la junta auxiliar Ocotitlán.

Tras sacarla, presuntamente se la llevaron tres sujetos para violarla y posteriormente matarla con extrema violencia.

Cuando los padres de la niña de cuatro años de edad se percataron que no estaba, les pidieron ayuda a sus familiares y vecinos para buscarla.

Las personas encontraron por la tarde su cuerpo y le dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Los elementos de la Policía Municipal habrían logrado detener a uno de los sujetos responsables, lo cual no ha sido confirmado de manera oficial hasta el momento.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la pequeña Brenda para posteriormente llevarlo al anfiteatro.

De acuerdo con el registro de EL UNIVERSAL PUEBLA, este sería al menos el feminicidio número 47 de la entidad y el segundo de una menor en lo que va del 2022.

 

El primero fue el de María Isabel, de 10 años de edad, quien también fue localizada con signos de violencia y abuso sexual el 18 de enero, en el municipio de Zoquitlán ubicado en la Sierra Negra.

Temas Relacionados
Puebla Feminicidio Chichiquila

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/13/2022 - 11:32
Ayto de Puebla
Twitter
08/13/2022 - 09:21
El Universal Puebla