Este viernes se desquició el tránsito sobre la autopista México-Puebla durante seis horas debido a una protesta de pobladores de Coronango y San Miguel Xoxtla que pedían la cancelación de un pozo profundo en las inmediaciones de la empresa Castores.

Luego de escuchar las demandas, personal de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional del Agua acudió al referido inmueble para clausurar la obra.

Los pobladores argumentan que la zona padece escasez de agua, por lo que expresaron su inconformidad al saber que una empresa privada estaba extrayendo más líquido a través de la perforación de un pozo más.

---

La Fiscalía General del Estado detuvo a Hugo Israel N., titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres por el delito de cohecho.

El funcionario es acusado de pedir dinero a las víctimas para que avancen sus casos, como en un caso de hace 4 años, cuando una mujer lo acusó de ofrecerle 25 mil pesos para que desistiera de la demanda a petición del demandado.

La detención se llevó a cabo a las 6:34 de la tarde en inmediaciones de la capilla de Dolores, en el centro histórico de Puebla.

---

Este día, la zona de los estadios de Puebla reunió al mismo tiempo a los aficionados del Puebla FC y Pericos.

Pero debido a los malos resultados durante la temporada, el ánimo entre las porras de La Franja no es el mismo con el que llegan las de Pericos.

Por segundo año consecutivo, el selectivo de béisbol dejará más sonrisas entre su afición, que aquella que gusta del balompié. Ni hablar.

Google News