Aprobada la voluntad anticipada en Puebla, el siguiente paso queda en manos del sector salud.
Las normas y procedimientos a seguir tendrán que ser aprobados y puestos en operación, lo que implicará sin duda la observancia de criterios y el desarrollo de formatos.
Más allá de la puesta en vigor, el principal pendiente aún está por definirse.
---
La lógica se impuso en la designación del sustituto de Carlos Navarro Corro, en la dirigencia estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI).
Pasado el duelo, Nadia Navarro Acevedo asumió formalmente la dirigencia y se hará cargo de la conducción de ese instituto político.
En los hechos, no se esperan cambios por lo que hace a las alianzas que pudiera establecer a partir de ahora el PSI.
---
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tomó al toro por los cuernos y apuntó que no hay un repunte de casos de Covid-19 en el estado, pero subrayó que se cuenta con la experiencia y capacidad para afrontar lo que venga.
Aseguró que están atentos y preparados para realizar lo que sea necesario, además de que puntualizó que presupuestalmente hay condiciones y con base a la experiencia vivida, se puede actuar de mejor forma.
Así de simple y llano para frenar rumores en torno a un eventual repunte de Covid-19.
Más información

Estado
Armenta arranca primera etapa del ecoparque La Malintzi

Qué Hacer
Qué hacer en Puebla este fin de semana: cartelera del 25 al 27 de septiembre

Estado
Así reaccionaron en Puebla a la muerte del exfiscal Rubén Alberto Curiel Tejeda

Estado
Fundación Juconi realiza su Cena de Gala 2026 para apoyar a más niñas, niños y adolescentes






















