La reinauguración de la Estrella de Puebla y los nuevos atractivos del Parque Sendela caerán como anillo al dedo en el marco de la temporada decembrina.
Sin duda, tanto el carrusel veneciano como la Estrella de Puebla contarán con un elevado volumen de visitantes.
Las circunstancias y momento en el que estos atractivos serán abiertos al público son ideales y el turismo en la ciudad tomará un nuevo aire.
---
La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Puebla para asistir a la inauguración de la nueva sede del Instituto Politécnico Nacional, a unos días de que concluya la gestión del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, no es casual.
Evidentemente, el hecho de que Céspedes Peregrina tenga como destino inmediato el Instituto Nacional de Migración (INM) y el abierto reconocimiento a su labor al frente de la administración poblana, tienen peso en la visita.
Un puente político obligado que antecederá al inicio de la gestión de Alejandro Armenta Mier.
Por cierto, que tras la asistencia de la presidenta a la toma de posesión de Rocío Nahle como gobernadora de Veracruz, se abre la posibilidad de que regrese a Puebla el 14 de diciembre.
---
La presencia de células de la Guardia Nacional para inhibir el robo a transportistas en 30 tramos de las autopistas México-Puebla y Puebla-Veracruz evidentemente pone de relieve la determinación de abatir el número de ilícitos de esa índole.
En general, los usuarios de esas autopistas podrán percibir mejores condiciones para transitar por ellas. Sin embargo, en el fondo, la gran incógnita es saber cuándo comenzarán a notarse los resultados.