Tras los dos primeros destapes a la gubernatura entre integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ahora se sumó el secretario de Educación Pública del estado, Melitón Lozano Pérez.
Mediante un video en sus redes sociales y acompañado de su esposa, expuso las motivaciones para ser considerado en la candidatura.
De acuerdo con el funcionario estatal, lo convence la continuidad de la transformación que vive Puebla y ser un hombre de izquierda que cree "en un mundo donde quepan muchos mundos y donde se combata la pobreza y la desigualdad".
El funcionario estatal señaló que esperarará los tiempos del partido político y que mientras tanto continuará en su cargo en el gabinete estatal.
Antes de llegar a la secretaría, Lozano Pérez fue electo para la alcaldía de Izúcar de Matamoros, pero dejó el cargo para incorporarse a la administración de Miguel Barbosa Huerta.
Ayer se destapó el coordinador de los morenistas en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes y este miércoles lo hizo Gabriel Biestro Medinilla, titular de la Secretaría de Trabajo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Rosaura Ruiz se reúne con presidentes de comisiones de ciencia, tecnología e innovación del Congreso de la Unión

Política
Presidenta de Acatlán acusa a “Los Rojos” de violencia y desestabilización en el municipio

Estado
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas


























