“Divididos somos invisibles, pero unidos somos invencibles”, garantizó el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, ante más de 7 mil simpatizantes de Morena.

En un evento en la capital poblana, tomó protesta a integrantes de mil 400 comités, destacando la importancia de la inclusión política y el reconocimiento de liderazgos que luchan por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Foto: Especial
Foto: Especial

Acompañado de la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, y del presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, Alejandro Armenta enfatizó que “el diálogo debe prevalecer” y que la unidad se logra con respeto, inclusión y entendimiento. Planea desplegar esta mística a distritos, unidades habitacionales y juntas auxiliares para ganar el futuro de Puebla con pasión y entrega.

Reiteró que la unidad no se decreta ni se conquista, y no significa sometimiento, sino hacer equipo con trato digno. La primera tarea es conformar comités para fortalecer a la doctora Claudia Sheinbaum en toda la entidad. La segunda es mantener la unidad, tratando con dignidad a todos, reconociendo las diferencias y coincidiendo en la defensa de la patria con el presidente Andrés Manuel López Obrador. La tercera tarea es defender el legado del presidente hasta el 29 de mayo.



Armenta destacó la facilidad de defender el legado del presidente, señalando los logros en la recuperación del poder adquisitivo y el anuncio de un aumento del 20 por ciento al salario.

Los comités se llaman de Defensa de la Cuarta Transformación para separar el poder político del económico y servir a todos, en contraste con la época neoliberal. Enfatizó en la importancia de luchar por el legado de López Obrador y fortalecer el trabajo de Claudia Sheinbaum.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]