La Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) determinó reconocer el triunfo de Augusta Díaz de Rivera Hernández como dirigente estatal.

Esto como parte de una resolución a la impugnación de la opositora Genoveva Huerta Villegas contra el proceso interno que se llevó a cabo el 14 de noviembre pasado.

"Resultan infundados e inoperantes los agravios vertidos por la actora y el actor. Notifiquese la presente resolución a los actores a través de los correos electrónicos que para ese efecto proporcionaron", señala un resolución tomada la mañana de este viernes.

El documento fue difundido en redes sociales tanto por Díaz de Rivera Hernández como por su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez.

"La resolución de la Comisión de Justicia de @accionnacional confirma el triunfo de los panistas en #Puebla.  Es momento de un nuevo PAN en Puebla donde cabemos todos. #UnidosPodemosTodo Puño hacia la derecha", difundió la aspirante.

Como parte de este proceso interno, todavía estaría pendiente el reconocimiento formal de los resultados por parte del Comité Ejecutivo Nacional y que el nuevo Comité Directivo Estatal asuma los cargos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS