El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) entregó más de 60 constancias a los próximos regidores de su partido, elegidos el 6 de junio por la vía plurinominal.
De acuerdo con lo informado por el organismo político en un comunicado, el encuentro tuvo la finalidad de ofrecer el respaldo a los próximos funcionarios municipales.
A los mismos, se detalló, se les brindarán capacitaciones y asesorías por parte de las estructuras del partido para el desarrollo de sus funciones.
Durante el encuentro la dirigente Genoveva Huerta Villegas, destacó también la importancia de los regidores con miras a las aspiraciones políticas de 2024.
En su discurso, la lideresa estatal expresó que el próximo proceso electoral federal será la oportunidad del PAN por recuperar a México.
En la entrega de constancias también participaron el secretario general estatal, Jesús Giles Carmona, así como Eduardo Alcántara Montiel, quién será el próximo dirigente del PAN en el Congreso local.
[Publicidad]
Más información

Estado
Centro de capacitación de operadores, pone a Puebla a la vanguardia nacional

Política
Comisión del Congreso aprueba reforma y exhorto para fortalecer el combate a la corrupción, la transparencia y rendición de cuentas

Estado
Diana Palafox operaba con dos cédulas apócrifas en clínica Detox: Colegio de Cirujanos Plásticos Poblanos

Estado
Despiden en Huauchinango a Blanca Adriana entre lágrimas, rezos y exigencias de justicia

























