El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Acción Nacional designó a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, para la Coordinación de Alcaldes del periodo 2021-2024.

De acuerdo con información difundida por el partido y su presidente interino, Jesús Giles Carmona, con este nombramiento se buscó privilegiar la representación de una mujer.

"Desde el @PANPUEBLA  estamos convencidos que los #BuenosGobiernos se construyen en unidad, por lo que impulsaremos y apoyaremos las acciones y resultados que se construyan. Porque es #TiempoDeLasMujeres valoramos mucho que @Paola_Angon encabece esta Coordinación Estatal", expuso en sus redes sociales.

La designación de Angón Silva ocurre en el marco de la renovación de la dirigencia que llevará a los militantes del PAN a las urnas en noviembre próximo.

En recientes actos, la alcaldesa cholulteca se ha caracterizado por respaldar la candidatura de Genoveva Huerta que busca la reelección rumbo al proceso electoral de 2024.

En el proceso electoral de este año, el PAN ganó un total de 25 de 217 alcaldías, cuyos presidentes municipales coordinará ahora Angón Silva.

Además de San Pedro Cholula, en la lista están Ajalpan, Caltepec, Chigmecatitlan, Cohuecan, Cuautlancingo, Epatlán, Francisco Z. Mena, Hermenegildo Galeana, Hueytamalco, Los Reyes de Juárez y Nealtican.

El PAN también ganó Puebla, Quimixtlán, San Andrés Cholula, San Felipe Teotlalcingo, San Gabriel Chilac, San Matías Tlalancaleca, San Nicolás de los Ranchos, Teopantlán, Tepeojuma, Tlaola, Xochiltepec, Xochitlán de Vicente Suárez y Zongozotla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS