Luego de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla anunciara un esquema para fortalecerse rumbo al 2024 con brigadistas, el senador Alejandro Armenta Mier defendió la estrategia.

En rueda de prensa, con otros liderazgos del estado para promover los beneficios de la Refinería Olmeca que construye el gobierno federal, reconoció que hay quienes ganan con otras estrategias, pero no conocen el sentir ciudadano.

"Hay quienes llegan a la política en el edificio del poder, en helicóptero y hay quienes llegan a la política por la vía plurinominal, no saben lo que es caminar en la vereda", dijo.

Su experiencia en la política, recordó, fue de al menos 10 años de actividades como brigadista y considera que esta es la vía para ganar los procesos electorales.

"Hay que sudar la camiseta, hay que ir al encuentro de los ciudadanos, los que solamente hacen política por la vía plurinominal no entienden, no conocen los sentimientos de la nación por eso ganamos siempre los que estamos en la calle", agregó.

Cuestionado sobre la relación con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el partido en Puebla, dijo que él los respalda, pero que también está enfocado en la defensa de los proyectos e iniciativas del gobierno federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS