El dirigente estatal del Partido Revolucionario institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, negó que en Puebla existan inconformidades internas luego de que la sede nacional del instituto político fuera tomada ayer por opositores al actual Comité Ejecutivo.

El líder tricolor expuso que, si bien en la entidad hay priistas inconformes con el proceso electoral de este año, con todos se ha logrado el diálogo.

"Son priistas forjados, estamos unidos, con algunas diferencias políticas como en cada partido, pero aquí en Puebla todas las voces se escuchan y aquí sin duda no lo vamos a permitir", dijo en una rueda de prensa.

La dirigencia estatal fijó hoy un posicionamiento de respaldo al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y solicitó que se destituya del partido al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, a quien se le relacionó con la toma de las instalaciones nacionales.

Antes de estos hechos que se registraron ayer 29 de junio en la Ciudad de México, se tenía programado que Moreno Cárdenas visitara Puebla este miércoles para designar como coordinador de la bancada priista del Congreso local a Jorge Estefan Chidiac, sin embargo se descartó el encuentro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS