San Luis Potosí, SLP.- “El apoyo y confianza brindados por la ciudadanía al Partido Verde en las pasadas elecciones, nos compromete a trabajar por el bienestar de las familias mexicanas y cumplir nuestros compromisos de cara al futuro de México”, expresó el diputado federal electo Tony Gali López, durante la Primera Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del Verde en el Congreso de la Unión, llevada a cabo en San Luis Potosí los días 19 y 20 de agosto.
Presidida por la dirigente nacional, la diputada Karen Castrejón Trujillo, el senador Manuel Velasco Coello, el diputado Carlos Puente Salas y, como anfitrión el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la reunión tiene como objetivo delinear la agenda política que habrá de enarbolar este instituto en el Congreso de la Unión, dando prioridad a una plataforma verde que permita el bienestar de la población y apoye el proceso de transformación que impulsará la presidenta electa Claudia Sheinbaum en su mandato.
Tony Gali dijo estar listo para iniciar este uno de septiembre con la encomienda recibida para representar a Puebla en San Lázaro, siendo parte del grupo parlamentario del Partido Verde, que para esta legislatura tendrá una presencia histórica al crecer gracias a la votación popular en junio pasado.
A la reunión acuden liderazgos del partido, así como legisladoras y legisladores en funciones y electos de ambas Cámaras de la República Mexicana.
[Publicidad]
Más información

Educación
Ganan alumnas BUAP medalla de bronce en tenis de mesa

Qué Hacer
Mijares, Kumbia Kings y el Trueque Milenario: así será la Feria de Cholula 2026

Qué Hacer
Este lugar de Puebla tiene clima fresco y cascadas rodeadas de neblina

Política
Entregan en el Congreso del Estado la Presea “Manuel Reigadas” a la escritora Amaranta Leyva


























