El próximo domingo 26 de febrero a las 10:00 horas se realizará en Puebla la denominada marcha #ElINENoSeToca en contra del Plan B de la Reforma Electoral.

Esta manifestación se sumará a las que se harán en más de 70 ciudades de México en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y el voto.

En el caso de Puebla, la marcha está respaldada por las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Del PAN y del PRI incluso destaca que en la semana los diputados federales que representan a la entidad se ausentaron de actividades en el Congreso de la Unión para asistir a encuentros preparativos.

Otra organización convocante es el Frente Cívico Nacional a través de su representación en el grupo informativo de Quinientocracia que a nivel nacional organiza el senador sin partido, Emilio Álvarez Icaza.

Asimismo, destaca la convocatoria de Unidos y Sí por México que a nivel nacional encabeza el empresario Claudio X. González y que en Puebla representa el diputado federal suplente del PAN, Moroni Pineda Robles.

[Publicidad]

Por parte del sector empresarial también está convocando la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]