En sesión de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, el titular del órgano de fiscalización, Germán Reyna y Herrero, presentó el Programa Anual de Auditorías 2026.
Al respecto, la diputada Norma Estela Pimentel Méndez destacó que el programa cuenta con una visión de transparencia y rendición de cuentas, así como de fortalecimiento de la coordinación con la Auditoría Superior de la Federación, para que Puebla se coloque como referente en materia de combate a la corrupción.
Leer más: Así se castiga ahora el delito de despojo en Puebla
Durante la sesión estuvieron presentes las diputadas Norma Estela Pimentel Méndez y Delfina Pozos Vergara, así como los diputados José Miguel Trujillo de Ita, Marcos Castro Martínez y Jaime Natale Uranga.
[Publicidad]
Más información

Viral
VIDEO | Conductor atropella a multitud durante la Feria de la Manzana en Zacatlán

Estado
¿Puebla tendrá tren ligero al Aeropuerto Hermanos Serdán? Esto es lo que se sabe

Estado
Armenta informa que exalcalde de Atoyatenco es presunto responsable del asesinato de periodista

Educación
Corrimiento BUAP 2026: estas son las carreras con lugares disponibles para estudiar en la BUAP



























