Luego de que en las últimas semanas Enrique Doger Guerrero ha acompañado al aspirante a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, no hay una renuncia formal a su partido.

Así lo informó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, en una entrevista.

La especulación surgió luego de que la semana pasada renunciara el excandidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino.

Aunque dijo que no se refería a Enrique Doger en específico, Néstor Camarillo expuso que hay una intención de victimizarse por parte de quienes se alejan del partido.

De acuerdo con el también diputado plurinominal, buscan tener elementos para decir que los expulsaron, pese a que en la dirigencia no se concentrarán en esa tarea.

Sobre la renuncia de Jiménez Merino, recordó que ésta ya la había anunciado desde 2021 y que incluso se le consideró para otras posiciones.

Entre ellas, la diputación plurinominal que él actualmente ocupa en el Congreso de Puebla y a la que el otrora militante renunció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS