La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó los dos últimos recursos con los que Genoveva Huerta Villegas buscó pelear contra supuestas irregularidades en la elección interna de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con el máximo órgano de justicia electoral, las impugnaciones presentadas por la diputada federal no tenían argumentos distintos a los que otras instancias consideraron para rechazar su defensa en el pasado.

Al tratarse de las últimas opciones para pelear la reelección, Huerta Villegas reconoció con un video en sus redes sociales que sería respetuosa de las instituciones y que permanecería en el PAN de manera crítica.

La diputada defendió su militancia y el apego que tiene a los valores del blanquiazul para hacer frente a los problemas de Puebla y México.

Sin mencionar directamente al equipo de Augusta Díaz de Rivera Hernández que quedó al frente de la dirigencia estatal, dijo también que los resultados de cada panista demuestran qué se aporta al partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS