El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que hay condiciones de tranquilidad en las juntas auxiliares rumbo a las elecciones, a pesar de que la candidata por San Pablo Xochimehuacan, Isis Martínez, sufrió agresiones.

La aspirante denunció que las agresiones que sufrió ayer domingo 17 de enero tienen tintes políticos por el proceso electoral, pero sostuvo que seguirá adelante con su campaña.

“Gracias a Dios estamos teniendo muy buena respuesta de nuestra gente de San Pablo, la verdad tenemos trabajando ya un buen rato y la gente lo sabe, obviamente hay gente incómoda a la que no le parece nuestra labor, pero vamos a seguir trabajando”, manifestó este lunes.

Pese a tales hechos, el alcalde insistió que hay las condiciones oportunas para que los plebiscitos en las juntas auxiliares se lleven a cabo sin incidentes.

“Hay condiciones y felicito en lo general a todas las planillas, a todos los candidatos, que tienen disposición, voluntad, para que este proceso se lleve en paz, en calma y con legalidad”, mencionó.

Respecto a las agresiones que sufrió Isis Martínez, el panista convocó a que las autoridades investiguen, deslinden responsabilidades y, en su caso, apliquen la sanción conforme a la ley.

Rivera Pérez añadió que su gobierno brindará las facilidades necesarias a la aspirante de la planilla “Trabajando juntos por las familias”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS