El Congreso del estado instaló este jueves la Comisión Permanente que habrá de convocar a una sesión extraordinaria para desahogar pendientes presupuestarios en los siguientes días.

Entre ellos, la votación del Derecho de Alumbrado Público (DAP) y leyes de ingresos municipales que puedan considerar el cobro.

El grupo de trabajo sesionará en el periodo de receso del poder Legislativo comprendido entre e 16 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022.

La Comisión Permanente la conforman los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso y dos vocales que se asignan por periodo.

El primer grupo está integrado por la coordinadora del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, quien fungirá como presidenta.

Del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están Karla Martínez Gallegos, María Yolanda Gámez Mendoza y Eliana Angélica Cervantes González.

Mientras que por el Revolucionario Institucional (PRI) están Laura Zapata Martínez y Norma Shirley Reyes Cabrera, además de Nancy Jiménez Morales del Partido Acción Nacional (PAN).

Por otro lado, los vocales asignados para este periodo de receso son la panista Guadalupe Leal Rodríguez y el morenista Eduardo Castillo López.

Google News

TEMAS RELACIONADOS