Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el diputado federal Tony Gali López hizo un llamado a fortalecer las políticas públicas en favor del entorno natural y la salud colectiva.
“El impacto ambiental no se limita a la contaminación visual; la acumulación de residuos sin control agrava las inundaciones, obstruye drenajes y contamina cuerpos de agua. Es un tema de salud, de prevención y de justicia ambiental”, afirmó.
Gali reconoció los avances del Gobierno de México encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, así como las acciones decididas del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quienes han puesto en el centro de la agenda la sustentabilidad, el uso de energías limpias y el ordenamiento del territorio con enfoque ambiental.
“Como integrante del Partido Verde Ecologista de México, reafirmo que esta lucha no es de moda, es de convicción. En cada iniciativa, en cada gestión, seguiremos defendiendo las causas verdes, porque cuidar el medio ambiente es cuidar nuestro futuro”, subrayó.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Así luce en 2026 el mar extinto de Puebla donde aún se encuentran fósiles marinos

Estado
Gobierno de Puebla fortalece riqueza comunitaria en El Seco con obras, apoyos al campo y energía solar

Estado
Encuentran auto destrozado con 4 jóvenes muertos en barranca de Coronango

Viral
“Dame 600 y ahí lo dejamos”: exhiben presunto acto de corrupción de agente de Tránsito en Puebla


























