Eduardo Rivera Peréz descartó abuso policíaco en la manifestación del 8 de marzo e indicó que el enfrentamiento entre policías del ayuntamiento de Puebla y feministas tuvo lugar ante la presencia de hombres infiltrados.



El candidato a la gubernatura por Mejor Rumbo para Puebla declaró en entrevista que estos sujetos, quienes fueron detenidos, “provocaron y crearon un desorden” al querer utilizar las causas feministas para "sacar raja política".

“Lamento que la causa tan noble de expresión de las feministas haya querido ser utilizada por hombres infiltrados que provocaron y crearon un desorden. Estas personas fueron detenidas y remitidas a las autoridades correspondientes”, comentó.


Respecto a las medidas implementadas por el actual alcalde, Adán Domínguez Sánchez, descartó que le afecten a su campaña pese a las denuncias por parte de colectivas y puntualizó que los hechos ocurrieron con objetividad.

“Los hechos ocurrieron con objetividad, hubo hombres, yo vi los propios videos de hombres infiltrados, quemaron a algunos policías y mujeres policía es lamentable que a este tipo de cosas se le quiera sacar raja política y eso no lo comparto”, mencionó.


Eduardo Rivera estuvo presente en el registro y presentación de planilla de trabajo de Mario Riestra Piña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]