El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, llamó a Genoveva Huerta Villegas a no repartir culpas tras su derrota.

La anterior, luego de que ayer la aspirante a reelegirse en la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) acusara que el tricolor y otras fuerzas políticas intervinieron en el proceso.

"Así pasa desafortunadamente, yo ya perdí una elección y cuando estamos en la derrota tratamos de culpar a todo mundo, yo espero que se resuelvan sus problemas internos", dijo en entrevista.

Actualmente, agregó, se vive un momento en que los ciudadanos sin partido tienen en la mira a todos los partidos para evaluar su madurez política.

En el caso del PRI, destacó que existe una voluntad para arreglar las diferencias internas y dar una buena cara frente a los procesos electorales.

"Salimos en unidad y salimos a dar una gran oferta política para que el PRI siga ganando las elecciones", comentó.

Tras los resultados del domingo que hasta ahora le dan mayoría a la planilla de Augusta Díaz de Rivera Hernández, el líder tricolor fue uno de los dirigentes locales que públicamente reconoció en sus redes sociales al nuevo grupo triunfador en el PAN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS