Los presidentes municipales electos de la zona conurbada de Puebla, se reunieron con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para establecer un plan de rescate  económico una vez que comience su gobierno el próximo 15 de octubre.

En el encuentro estuvieron presentes las alcaldesas electas de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva; de San Martín Texmelucan, Norma Layón; de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, y los ediles electos de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; el de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres y el líder empresarial, Ignacio Alarcón.

En su participación, Paola Angón, dijo que entre sus proyecciones de gobierno, se ubica el impulsar a emprendedores que quieran iniciar su negocio, sin trámites engorrosos y ofrecer a los empresarios la seguridad que requieren para invertir.

“Gracias a Ignacio Alarcón por promover este ejercicio de trabajo coordinado con los presidentes electos y el sector empresarial, para detonar la economía y la inversión en nuestros municipios”, destacó.

En tanto, Norma Layón calificó como gratificante el diálogo entre presidentes electos y miembros del CCE para generar sinergias entre empresarios y administraciones entrantes en beneficio de la sociedad.

Por su parte, Edmundo Tlatehui Percino, comentó que su equipo de trabajo ha diseñado una agenda de 100 días para iniciar con acciones de alto impacto que contempla, en su gran mayoría, estrategias en materia de seguridad y de economía.

Explicó que implementará un plan de recuperación económica que disminuirá el impacto de las afectaciones generadas por la crisis sanitaria del Covid-19.

Google News

TEMAS RELACIONADOS