María Rita Torres Mérida, la danzante de 19 años fallecida el fin de semana en el espectáculo de los voladores en Huauchinango, fue recordada en el Congreso del estado.

Los diputados dedicaron un minuto de silencio a la integrante de la agrupación de Los Hermanos Águila, quien cayó accidentalmente desde los 20 metros de altura.

De acuerdo con información de la Secretaria de Gobernación, la caída ocurrió cuando perdió el equilibrio durante el ascenso.

En la plaza del municipio de la Sierra Norte se habían colocado cuatro palos para danzas como parte de las actividades de la Feria de las Flores.

El grupo al que la danzante perteneció informó que ella se presentó como apoyo a otra agrupación donde había una ausencia.

La joven de 19 años, también egresada de la carrera técnica de enfermería, dejó en la orfandad a una menor de tres años.

Durante la sesión también se recordó con un minuto de silencio a René Lechuga Fosado, exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien falleció el viernes 3 de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS