El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovó este lunes su dirigencia con la llegada de Sebastián Hernández Orozco a la presidencia y Rocío Toxqui Oropeza a la secretaría.
Al rendir protesta, el nuevo líder municipal prometió transparencia en el manejo del partido y fortalecer la estructura municipal rumbo a las elecciones de 2024.
"No le voy a fallar a nuestro líder, no te voy a fallar a ti y sobre todo no le voy a fallar a la militancia", dijo Hernández Orozco al referirse al dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.
Previo a este encargo, Hernández Orozco se había desempeñado como secretario de Organización y presidente provisional en la dirigencia municipal a cargo de José Chedraui Budib, en tanto que Toxqui Oropeza había formado parte de la estructura de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Los dirigentes municipales sustituyen a Humberto Fernández de Lara Cajica y Guadalupe Pérez Pazos, quienes estuvieron frente al comité desde agosto del 2020 y se prevé que estén en el cargo hasta 2024.
En la toma de protesta estuvieron presentes el diputado federal Javier Casique Zárate; los locales Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera y Enrique Rivera Reyes, así como el exdirigente estatal Lorenzo Rivera Sosa.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Quitarán los descuentos a estudiantes en el transporte? Esto dice el gobierno de Puebla

Estado
Despliegan 70 elementos para vigilar la Vía Atlixcáyotl

Estado
Gobierno de Puebla entrega nuevas unidades de transporte público

Qué Hacer
¿Cuándo inicia la temporada de chiles en nogada y por qué solo se come en estos meses?


























