De gira por municipios del sur de Puebla para promover su candidatura por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, revivió la pérdida de la gubernatura en 2018.

Según un comunicado dado a conocer por su equipo, la diputada federal con licencia recordó los hechos con miras a considerar al blanquiazul como una fuerte opción de oposición para el 2024.

“En el PAN Puebla tenemos la gran oportunidad de recuperar la gubernatura en el 2024. Nosotros sí tenemos memoria, no olvidamos que nos la quitaron a la mala en el 2018. Pero aquí estamos, más fuertes que nunca, siendo la oposición que este estado necesita”, dijo Huerta Villegas.

En el encuentro con la militancia de Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y Tehuitzingo expuso el compromiso de ser una oposición responsable, que escuche a la ciudadanía y no se enfoque en la división de grupos.

Asimismo señaló que en su planilla se busca trabajar por  la unidad e inclusión, sin distinciones y con el objetivo de sacar a Puebla del rezago.

Google News

TEMAS RELACIONADOS