De acuerdo con los dirigentes estatales de los partidos que integran la alianza Va por Puebla todavía no hay nombres para los candidatos a la gubernatura ni a la presidencia municipal que competirán en 2024.
En rueda de prensa conjunta, Carlos Martínez Amador, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que las definiciones dependerán de las negociaciones en las mesas nacionales.
En las mismas, agregó, habrán de evaluarse los números sobre los políticos mejor posicionados para representar a la alianza sin importar la fuerza política a la que pertenecen.
Al respecto, Néstor Camarillo Medina, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dijo confiado en que Va por México y Va por Puebla les permitirá superar al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Expuso que como referencia tienen las cifras alcanzadas como alianza en el proceso electoral de 2021, frente a lo que alcanzó el partido en el poder y que a eso se suma la inconformidad ciudadana con el gobierno federal.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Tianguis Turístico 2027: fechas y todo lo que habrá en este evento internacional

Qué Hacer
¿Cuál es el verdadero Silent Hill de Puebla? Dos destinos se disputan el título

Política
Participa diputado Pável Gaspar en faena comunitaria en Izúcar de Matamoros

Estado
Calendario de pago de Becas Bienestar para útiles escolares 2026


























