Tras la campaña e recolección de juguetes que emprendió el Voluntariado del Congreso del Estado, las donaciones fueron entregadas al Patronato del Sistema DIF para su distribución a niñas y niños de la entidad.
El Voluntariado del Congreso, que encabeza la maestra Minerva García Chávez, impulsó la campaña a la que se unieron trabajadoras y trabajadores del Poder Legislativo con la donación de juguetes nuevos.
Los juguetes serán distribuidos por el Patronato del Sistema Estatal DIF, que preside la señora Ceci Arellano, con el propósito de hacerlos llegar a niñas y niños de escasos recursos, promoviendo así, de manera conjunta, la solidaridad y el bienestar infantil.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
¿Por qué visitar la Venecia de Puebla en junio 2026?

Política
Congreso del Estado participa en la Expo México Mujer 2026

Estado
Pemex y Protección Civil brindan atención inmediata a derrame de hidrocarburo en Venustiano Carranza

Economía y Negocios
Haz tu negocio de productos de piel y viaja de Puebla a León por Volaris desde 199 pesos

























