América vs Puebla ¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta en el Azteca? | El Universal Puebla

América vs Puebla ¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta en el Azteca?

En temporada regular, el Puebla la última vez que ganó en el Coloso de Santa Úrsula, fue en el apertura 2011

Fernando Aristeguieta, Club Puebla
Fernando Aristeguieta, Club Puebla / Foto: facebook.com/ClubPueblaOficial
Qué Hacer 13/05/2022 17:11 Redacción CDMX Actualizada 09:11

Por cuarta ocasión el Puebla y el América se enfrentan en la fase de liguilla, siendo la última vez en la temporada 1994-1995, ya hace 27 años.

En aquella ocasión, los de Coapa vencieron por marcador de 4 goles a dos a La Franja, dejándolos fuera del torneo.

Mientras que la última vez que el Puebla venció al América en la fase de liguilla, fue en la campaña 1986-87, cuando el marcador quedó 4-3 en favor de los camoteros, logrando su pase a la semifinal, donde fueron eliminados por las Chivas de Guadalajara.

El partido de vuelta entre América y Puebla, no será un día de campo para ninguna de las escuadras, quienes tuvieron momentos de luz y sombra en el encuentro del miércoles pasado.

Puebla dio un gran partido e incluso estuvo adelante en el marcador, poniendo en aprietos a los capitalinos, quienes lograron sacar el empate del Cuauhtémoc.

En temporada regular, el Puebla no gana en el Coloso de Santa Úrsula, desde el apertura 2011, pero en esta ocasión, los ‘Larcaboys’, llegan con la motivación del buen futbol que mostraron en el partido de ida.

Por su parte, en Puebla, las Águilas tuvieron las bajas de Federico Viñas y Richard Sánchez, quienes abandonaron el encuentro por lesión.

En el caso de Viñas, ha quedado descartado para ver acción ante el Puebla, mientras que Richard, aún sigue en observación para ver si podría tener minutos.

¿Cuándo será el partido entre América vs Puebla?

El partido de vuelta entre estos equipos será este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Puebla podría amargarle el torneo a los de Coapa, si mantiene el nivel del primer partido y el goleador Fernando Aristeguieta sale a la cancha con la mira afinada.

Sin embargo, no es secreto, que el América dio un gran cierre de torneo, a partir de la llegada de Fernando Ortiz al banquillo, logrando que el equipo pasara de los últimos lugares de la tabla, a calificar de manera directa a la liguilla.

¿Dónde ver el partido América vs Puebla?

La transmisión del partido se podrá seguir a través de la señal de TUDN.

 

Temas Relacionados
Club Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/24/2022 - 12:03
Turismo Puebla
Twitter
05/24/2022 - 11:02
ONU México