Si aún no encuentras un restaurante donde tener una cita memorable para este 14 de febrero o tu lugar favorito ya tiene cupo lleno, no te preocupes, aquí te recomendamos cinco lugares alternativos para todos los bolsillos.

Lo mejor de todo es que son sitios muy accesibles, pues se encuentran en colonias muy céntricas.

Uji private Kitchen

Este restaurante cambia su menú cada mes y para celebrar el 14 de febrero tiene una carta especializada en la cocina taiwanesa. Puedes elegir un menú completo por 600 pesos o pedir platillos de forma individual como ramen desde 130 pesos.

También cuenta con más de 300 tipos de té y todos son servidos de forma ceremonial y en compañía de la mascota del té, Benito.

Uji Private Kitchen se ubica en la 4 Sur, 2506 de la colonia El Carmen.


Restaurante 360

A sólo 3 calles de distancia del Centro Histórico, podemos encontrar el restaurante 360 de Hotel Cartesiano, una cocina con gastronomía mexicana que hace conexiones con diferentes estilos internacionales.

Los pilares de la cocina están en la frescura de los alimentos, el sabor con ingredientes endémicos, clásicos e innovadores, además del estilo que propone reconectar con aquellos platillos de tu infancia y crear nuevas memorias explorando su menú internacional.

El ticket promedio por persona oscila entre los 800 y 1200 pesos; cuenta con una cava de selección especial así que podrás encontrar vinos por copeo en 130 pesos, así como botellas desde los 800 pesos.


Sagrada taquería

La Sagrada Taquería es un restaurante donde podrás comer todos los tacos que desees por sólo 139 pesos. Bajo el formato buffet, podrás encontrar mulitas, quesadillas, cemitas, tacos y unos enormes burritos.

Este sitio se ubica en bulevar capitán Carlos Camacho, en la colonia San Baltazar, cerca de Ciudad Universitaria.


Los vampiros emparedados

Ubicado en la 4 Norte 202, frente al Museo del Tecnológico de Monterrey, Los vampiros emparedados ofrece un concepto alternativo con ingredientes sumamente cuidados, desde rebanadas de porchetta de lomo al mojo, hasta queso rumano suizo.

Para tu vampivalentine puedes pedir el combo especial de 349 pesos con dos emparedados conde, bebida de la casa y papas fritas.

El emparedado caribeño con rebanadas de porchetta y queso rumano suizo es la mejor recomendación, por otro lado, el establecimiento también cuenta con su propia producción de cerveza artesanal.


Los de asada

En Barrio 22, sobre Teziutlán Sur, en La Paz, se ubica Los de asada, otro restaurante buffet que acaba de cambiar su menú, así que ahora también podrás encontrar desde hamburguesas y nachos hasta camaroneras.

Uno de los principales atractivos es su ambiente y decoración, así que si estás buscando algo más ameno sin caer en el cliché romántico, ésta podría ser tu opción más viable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS