¿Cómo se reserva en los Centros Vacacionales del IMSS? | El Universal Puebla

¿Cómo se reserva en los Centros Vacacionales del IMSS?

El IMSS cuenta con los Centros Vacacionales en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala

Centros Vacacionales IMSS

El Centro Vacacional de Atlixco Metepec se ubica en las faldas del Popocatépetl. Foto: IMSS

Qué Hacer 03/08/2022 00:00 Redacción CDMX Actualizada 09:07

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con los Centros Vacacionales en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, que proporcionan servicios de hospedaje y zona recreativa para el público en general cerca de la Ciudad de México,.

Los lugares de relación tienen como objetivo fomentar el fortalecimiento de la cohesión familiar y social, así como el sano esparcimiento.

Los Centros Vacacionales son lugares con tradición e historia que ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel; extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.

Los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, donde podrán solicitar informes y reservaciones vía telefónica llamando al 01 800 623 2323, opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección [email protected] 

Para poder abrir los Centros Vacacionales al público, el IMSS realizó acciones para rehabilitar las instalaciones afectadas por los sismos de septiembre de 2017, con la finalidad de garantizar que sean lugares seguros y con espacios renovados para diversificar la oferta de servicios.

Para conocer a detalle cada uno de estos lugares, actividades, así como las promociones y descuentos vigentes, se puede visitar la página http://centrosvacacionales.imss.gob.mx.

Bello Centro Vacacional, localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera. En Atlixco-Metepec usted disfrutará de actividades recreativas como la pesca deportiva, rodeado de un hermoso y verde paisaje con temperatura templada en un ambiente relajante, donde podrá admirar al legendario volcán Popocatépetl. Metepec es el Centro Vacacional que le brinda la paz y tranquilidad que siempre ha buscado para toda su familia.

Cómo es el Centro Vacacional Atlixco Metepec

El IMSS hace énfasis en que el Centro Vacacional Atlixco Metepec es seguro y no implica ningún riesgo en caso de erupción del volcán Popocatépetl.

El inmueble se encuentra fuera del alcance radial de la FASE 1 (14.33 km.) y FASE 2 (16.82 km.) emitida por la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla en caso de erupción volcánica del Popocatépetl, no obstante se cuenta con un Programa Interno de Protección Civil, para brindar seguridad a todos los visitantes.

Este Centro Vacacional está inmerso en un entorno arbolado donde se disfruta de actividades recreativas, rodeado de un verde paisaje con temperatura templada en un ambiente relajante.

Además de poder admirar al volcán Popocatépetl y se puede practicar pesca deportiva.

Temas Relacionados
Centros Vacacionales del IMSS

Comentarios