Deigo Ramen, el restaurante de Luisito Comunica donde haces fila | El Universal Puebla

Deigo Ramen, el restaurante de Luisito Comunica donde haces fila

En este lugar no hay meseros, pues la orden se hace a través de una máquina que te ofrece el menú y a través de ella, pides lo que vas a comer

Deigo Ramen el restaurante de Luisito Comunica donde deberás hacer fila
Deigo Ramen el restaurante de Luisito Comunica donde deberás hacer fila / Fotos: Demian Magallán
Qué Hacer 22/11/2021 16:20 Redacción CDMX Actualizada 12:10

El conocido youtuber poblano, Luisito Comunica abrió la primera sucursal de Deigo Ramen, un restaurante inspirado en una casa de ramen auténticamente japonesa y cuyo concepto podría ser replicable en cualquier otro lugar.

Se trata de una experiencia que va más allá de sólo ir a comer ramen, pues el comensal vivirá una experiencia total de una casa de ramen del país oriental.

En este lugar no hay meseros, pues la orden se hace a través de una máquina que te ofrece el menú y a través de ella, pides lo que vas a comer y ahí mismo, pagas tu orden.

Luis Arturo Villar Sudek es el verdadero nombre del comunicólogo por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien se ha destacado como uno de los influencers mejor pagados de latinoamérica.

 

En Deigo Ramen tendrás que hacer fila

En esta primera sucursal de Deigo Ramen, uno de los restaurantes de cocina japonesa tradicional más renombrado en la Ciudad de México, por su apego a las formas clásicas y la calidad exigente de sus ingredientes, los comensales deben hacer fila para poder ser atendidos.

deigo-ramen-002_1.jpg

Luisito Comunica señala que este lugar es especial y diferente a otros sitios, porque el sabor es especial.

En este sentido es importante señalar que el caldo que se usa para el ramen se ha reposado previamente durante 12 horas, por ello, todo el día se está preparando para que cuando lleguen los comensales, reciban un delicioso plato de ramen.

Una experiencia japonesa al 100%

Al llegar a este lugar, no sólo vivirás la experiencia de disfrutar un ramen totalmente hecho con la receta japonesa original, pues la experiencia se extiende incluso al sanitario.

Y es que en este lugar el sanitario es inteligente, tal como se usan en el país oriental, para que sientas que realmente estás en Japón.

Luisito Comunica señala en video, que la sucursal ubicada en la Zona Rosa de la Ciudad de México se materializó luego de un trabajo que llevó varios meses de trabajo por parte de él y su socio restaurantero Yoshitake Yanagi.

Yanagi también es, junto con el influencer, copropietario del restaurante Deigo en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Se vale sorber

Aunque siempre te han dicho que sorber es de mala educación, en este sitio, no hacerlo sería una falta de respeto para los cocineros.

Y es que sober mientras comes ramen en Japón, es una forma de demostrarle a quien lo preparó que te gusta lo que estás comiendo, por lo que el youtuber pide que en este lugar se vale ‘ser ruidoso’.

deigo-ramen-004.jpg

¿Dónde se encuentra Deigo Ramen?

Esta primera sucursal del restaurante Deigo Ramen, se encuentra en la calle de Hamburgo 70, en el famoso barrio de la Zona Rosa en la Ciudad de México.

Además se trata de un restaurante que está abierto las 24 horas, por lo que si andas en el rumbo, la hora no será pretexto para pasar a probar un buen plato de ramen. 

deigo-ramen-003_1.jpg

Temas Relacionados
Luisito Comunica Deigo Ramen

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/18/2022 - 19:30
Medio Ambiente
Twitter
05/18/2022 - 17:58
Salud Puebla