Don Pastor. La taquería temática en Puebla que te transporta al Metro de CDMX | El Universal Puebla

Don Pastor. La taquería temática en Puebla que te transporta al Metro de CDMX

Taquería Don Pastor
Qué Hacer 23/01/2022 08:31 Redacción CDMX Actualizada 09:19

Este restaurante fue fundado en 2005 y sus sucursales son temáticas

Cuenta con varias sucursales que son un homenaje a la vida urbana

Taquería Don Pastor

Esta taquería fundada en 2005 cuenta con sucursales temáticas

Taquería Don Pastor

Por su variedad de tacos y ambientación distintiva que le da una ligera semejanza a los puestos callejeros

Taquería Don Pastor

En la ciudad de Puebla la taquería Don Pastor recrea dentro de sus sucursales al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, en el que adapta mesas para servir los platillos de su carta a sus habrientos comensales.

Con sucursales frente a la Catedral de Puebla y en locaciones estratégicas de la capital poblana Don Pastor es el restaurante donde se puede vivir la experiencia de comer en el "gusano naranja" que corre bajo tierra en la CDMX, o dentro del chasis de un microbús.

La taquería Don Pastor fue fundada en 2005 en Puebla y actualmente cuenta con varias sucursales que son un homenaje a la vida urbana gracias a su variedad de tacos y ambientación distintiva que le da una ligera semejanza a los puestos callejeros.

Esta taquería viene bien surtida y se puede encontrar de todo: cubetas, sillas plegables, mesas de colores y el distintivo diseño que destaca por estar inspirado en los puestos callejeros improvisados.

Don Pastor explica que "es todo parte del concepto" para que los clientes queden atrapados.

Don Pastor cuenta con dos sucursales que sobresalen entre las demás gracias a su diseño, una de ellas está inspirada nada más y nada menos que en el metro de la CDMX, así como lo oyes, el establecimiento toma forma de un vagón del querido gusano naranja.

Tanto en la sucursal de Zavaleta, inspirada en el vagón del metro, como en la Dorada inspirada en la réplica de un microbús, se puede comer adentro y así vivir la experiencia completa de "ir echando un taco" al interior del transporte público.

Los dueños de Don Pastor Taquerías afirman que "los detalles de sus establecimientos revelan un delicioso urbanismo mexicano que va acompañado de sus mejores especialidades en comida callejera". Este lugar busca convertirse en el favorito de muchos chilangos.

¿Qué hay en la carta de Don Pastor?

La especialidad de este restaurante temático es el famoso taco al pastor, que además es uno de los favoritos en Puebla y la Ciudad de México.

Don Pastor también tiene tacos árabes y de harina, caldito de camarón, tortas, cemitas, "quesitortas", alambres, carnes asadas, "volcanes", "mulitas", "gringas", "kekas" o su famosa "picsa" de pastor o árabe.

Se recomiendan sus "taquesos", tacos hechos de queso fundido por dentro y dorados por fuera, acompañados de tu carne favorita: al pastor, árabe, bistec o arrachera.

También cuentan con aguas de sabor y algunos postres.

Los establecimientos con temática del Metro se ubican en su sucursal de Zócalo frente a la Catedral de Puebla y su restaurante de Calzada Zavaleta.

Con información de EL UNIVERSAL Menú

Temas Relacionados
Gastronomía Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/20/2022 - 20:32
PC Puebla Capital
Twitter
05/20/2022 - 18:31
CCS GOB Pue