¿Dónde ver el partido de vuelta León VS Puebla?

Puebla necesita un empate o el triunfo para poder avanzar, mientras que la Fiera necesita ganar para seguir teniendo oportunidad

Club Puebla
Club Puebla / Foto: @ClubPueblaMX
Qué Hacer 27/11/2021 18:07 Redacción CDMX Actualizada 18:25

Este domingo 28 será la vuelta del León VS Puebla, en el Estadio León, donde ambos equipos saldrán a matar o morir, pues en los siguientes 90 minutos se definirá a uno de los semifinalistas del Apertura 2021.

El pasado jueves 25 de noviembre el Club Puebla enfrentó al León en el partido de ida de cuartos de final donde los camoteros lograron sacar ventaja de 2-1 aprovechando la condición de local.

Puebla necesita un empate o el triunfo para poder avanzar, mientras que la Fiera necesita ganar para seguir teniendo oportunidad.

En caso de que se empate en el marcador global, avanzará el equipo que haya quedado mejor posicionado en la Tabla, que en esta caso, fue la Fiera, quien ocupó la tercera posición general.

Puebla sorprendió en la Ida

En el primer partido de esta serie, el Puebla comenzó abajo en el marcador, cuando Stiven Barreiro mandó el balón al fondo de las redes en el minuto 28.

El gusto le duró muy poco a los Esmeraldas, pues un minuto después, el Puebla lanzó un ataque que derivó en el empate.

Tras la igualada, ambas escuadras buscaron controlar el partido, por lo que las llegadas y emociones fueron mínimas

Fue hasta el minuto 77 cuando cayó el segundo de la Franja, por autoría de Maximiliano Araujo, quien recibió el balón en un largo cambio de juego y tras encarar al lateral Barreiro, sacó un zapatazo de pierna izquierda, cruzando a Cota y mandando el esférico al fondo de las redes, haciéndolas vibrar y poniendo a soñar a toda la afición poblana.

Puebla no bajará los brazos

Los camoteros ya dieron la campanada en la Ida y para este partido de Vuelta, redoblarán esfuerzos, para seguir avanzando a la semifinal de la mano del argentino NIcolás Larcamón. 

El Puebla no es el equipo favorito y eso también les da ventaja en el encuentro. La victoria en el primer partido los ha motivado y buscarán repetir la dosis.

Como visitantes en las etapas de clasificación de los últimos torneos en los que llegaron a esta instancia, sus números son positivos, los cual también les motiva.

En un total de ocho encuentros, sumaron 3 victorias, 3 empates y dos derrotas, con 9 goles a favor y 14 en contra.

¿Dónde ver el León VS Puebla?

El silbatazo inicial de este encuentro a realizarse en el Estadio León, será a las 20:05 horas y se podrá seguir en vivo a través de:

  • Fox Sport 2 
  • Claro Sport 
Temas Relacionados
Club Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
01/17/2022 - 20:31
Deporte Puebla
Twitter
01/17/2022 - 19:30
Economía Puebla