Un sitio imperdible para los amantes de la buena comida es . En sus dos sucursales, este restaurante ofrece una variada carta con los sabores más tradicionales de Puebla.

En su menú cuentan con “los grandes de Puebla”, entre ellos la preparación barroca más emblemática del estado: el . Así como otros moles igualmente apreciados por los paladares más exigentes, el pipián rojo, el pipián verde, el adobo de guajillo y el mole de chipotle quemado. 

También destacan los antojitos favoritos que van desde molotes, memelas, chalupas, tamales hasta chanclas y flautas.

El sabor profundo de los platillos típicos de Puebla se fusiona con un toque innovador que hacen de esta gastronomía toda una experiencia.

En sus instalaciones ubicadas en la calle 9 oriente, número 16, en el Centro Histórico de Puebla, cuentan con servicio de lunes a sábado, apegados a las medidas preventivas por y en las condiciones actualmente recomendadas por el decreto estatal para la operación de restaurantes.

En esta hermosa construcción colonial, que permite una excelente reunión con la familia o en pareja, destaca el servicio de desayunos con una gran apuesta de preparaciones tradicionales.

Mientras que en la zona de mayor desarrollo de la metrópoli, ubicada en Plaza Solesta, sobre Bulevar Atlixcáyotl, número 4931, la oferta también incluye especiales de temporada como el bacalao a la vizcaína y los escamoles, como parte de la Cuaresma.

Augurio ha sido incluido entre los 120 mejores restaurantes del país, dentro de la y ha recibido múltiples reconocimientos por la calidad de su menú.

Algo de lo que más se agradece, además de su excelente sabor, es la inmejorable atención del personal, siempre en un ambiente cálido, amable y profesional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS