Mexicana Universal 2022. ¿Quién es Paula de la Barrera, la reina de belleza de Puebla? | El Universal Puebla

Mexicana Universal 2022. ¿Quién es Paula de la Barrera, la reina de belleza de Puebla?

Hoy se realiza la final del certamen de belleza Mexicana Universal MxU 2022, a partir del cual se elegirá a la representante de México en el concurso Miss Universo

Paula de la Barrera
Foto tomada del Instagram Mexicana Universal Puebla
Qué Hacer 20/05/2022 22:42 Redacción CDMX Actualizada 09:38

Este sábado 21 de mayo se realizará la final del certamen de belleza Mexicana Universal MxU 2022, a partir del cual se elegirá a la representante de México en el concurso Miss Universo.

La final de MxU 2022 se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga I en San Luis Potosí.

Paula de la Barrera es la representante del estado de Puebla en Mexicana Universal 2022. 

¿Quién es Paula de la Barrera?

Tiene 21 años y estudia la licenciatura en Diseño Industrial en la UVM. Le gusta patinar, los perros y viajar.

También ha participado en marchas y protestas contra la violencia que padecen las mujeres. 

paula_de_la_barrera_.jpg

Lo que más me apasiona en la vida es seguir aprendiendo, siempre me ha gustado conocer lugares, personas y temas nuevos que estudiar y aprender. Por lo mismo, mis hobbies cambian constantemente pero por ahora disfruto mucho patinar con roller skates, hacer parches bordados a mano, y cocinar un poco de todo!

El mensaje que me gustaría transmitir es que nuestro mayor poder como mujeres es ser auténticas, y que nuestro valor no depende de nada más que nosotras mismas, escribió la joven en sus redes sociales.

mexicana_universal_puebla_2022.jpg

Ser la representante de Puebla en Mexicana Universal 2022 es fruto del trabajo que Paula realizó durante meses; a lo largo de este tiempo, ha vivido experiencias que la han llevado a conocerse mejor. 

No es fácil vivir a la expectativa de cumplir nuestros propios estándares, mucho menos los impuestos por otros. Para mi, vivir en contacto cercano con una misma es lo que te vuelve real, porque las cámaras y las redes sociales pueden mostrarte solo una parte de lo que es ser realmente tu. Me gusta mi vida, me gusto yo; así de auténtica e imperfecta.

 

paula_de_la_barrera_02.jpg

La joven ha participado en campañas de promoción de los Pueblos Mágicos de Puebla y, recientemente, en un evento que promueve la adopción de perros abandonados.

paula_de_la_barrera_chignahuapan.jpg

Durante la Pasarela Concurso de Diseñadores en Méxicana Universal 2022, Paula lucirá un hermoso vestido verde diseñado por Hugo Vitaz, un diseñador poblano de alta costura.

La creación de Vitaz ha llamado la atención debido a su belleza y elegancia.

vestido_paula_barrera_hugo_vitaz.jpg

La gran final de Mexicana Universal 2022 se realizará este sábado 21 de mayo y en ella estarán las tres mujeres que han puesto en alto el nombre de México ante el mundo como Miss Universo: Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones.

 

 

Temas Relacionados
Miss Universo

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla